TRANSPARENCIA

INSTITUCIONAL
EIS AILA DEPENDENCIA S.L. es una empresa de inserción promovida por la Asociación Domitila Hernández, siendo la fecha de escritura de su constitución el 28 de agosto de 2009.
Su objeto social es el desarrollo de cualquier actividad que contribuya al bienestar social de las personas dependientes y sus familias, siendo uno la actividad de la empresa, el servicio de actividades sociales sin alojamiento. Al mismo tiempo, promueve el empleo y la inserción laboral de personas de colectivos en exclusión social o en riesgo de estarlo, para lo cual recibe una subvención del SCE.
En Aila apostamos por transformarnos cada día en una organización más eficaz, eficiente, en la que se garantice una adecuada gestión de la misma, y con una orientación centrada en la persona.
Por nuestra condición de empresa de inserción, rendimos cuentas al SCE y por ende al Fondo Social Europeo, pero lo principal, es que también lo hacemos ante la comunidad. De ahí que cualquier persona puede acceder a información relativa a las cuentas no solo a través de la propia web sino de la web de FAEDEI que es donde se publica el Balance Social.
Su domicilio social es la C/Presidente Adolfo Suárez González, 27, local B, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna.

TRANSPARENCIA
El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario, y a raíz de su solicitud, comenzamos a compartir el acceso a la información sobre la gestión de la actividad de la empresa, dado el empleo de recursos públicos para su sostenimiento. Todo ello con el fin de garantizar un mejor servicio a la sociedad en cuanto que garantiza un mejor conocimiento tanto de las actividades desarrolladas como de la forma en que se adoptan las decisiones en el seno de la entidad.

Enlace de interés:





Más información en nuestra página web:


Ingreso Mínimo Vital

Te compartimos la URL del Simulador del Ingreso Mínimo Vital.

https://ingreso-minimo-vital.seg-social-innova.es/simulador?fbclid=IwAR3J8Rq350GGsKYHeafGzUOJs0g26RFfTXWAQ5x3xz0dNP7MgN-hG4w9Pco


Hablando de Emprendimiento Laboral e Igualdad de Género

Uno de los  objetivos del Plan de Igualdad de Aila "Da pie a la Igualdad" es el desarrollo en todos los ámbitos, actuaciones y funcionamiento interno, de políticas activas de empleo en la que sea prioritario luchar por la igualdad.
 ¡En Aila luchamos por este objetivo y deseamos que nos apoyes!



Click sobre las imágenes para verlas en tamaño original. 


Caminando hacia la Igualdad en el Sector Sociosanitario

Uno de los  objetivos del Plan de Igualdad de Aila "Da pie a la Igualdad" es el desarrollo en todos los ámbitos, actuaciones y funcionamiento interno, de políticas activas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Y específicamente deseamos conseguir que el acceso a esta profesión relacionada con los cuidados, que tradicionalmente ha sido llevada a cabo por mujeres, no venga motivado por otra razón que no sea la cualificación profesional. ¡En Aila luchamos por este objetivo y deseamos que nos apoyes!


Click sobre las imágenes para verlas en tamaño original. 



Tríptico

Conoce mejor quiénes somos, qué haces, lo que ofrecemos y nuestros servicios. 
Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso, por teléfono, whastapp o e-mail. 
Si lo prefieres, puedes pasar a visitarnos a nuestro local situado en La Cuesta, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 
¡Te esperamos! 

(pulsa en la imagen para verla en tamaño real)



PERMISOS CONVENIO SOCIOSANITARIO

En nuestro Plan de Igualdad "Da pie a la Igualdad" subvencionado por el Cabildo de Tenerife, tenemos recogida una medida que es la de informar sobre los derechos y deberes laborales de las personas que trabajan en el sector sociosanitario. En esta ocasión les hacemos llegar cuáles son los permisos recogidos en el convenio.
#caminandohacialaigualdad